Write a Review


Private Message


bg

San Sebas Café

Donde el confort se mezcla con la comida, y la frescura viene con sabor - Cafetería

En la essquina del hermoso Parque de San Sebastián, Cuenca , Azuay.
284-3496

Horarios

Sin informacion de horarios

PROMOCIONES

Recorrido virtual 360° (Este local no tiene fotos 360°)

San Sebas Café - Donde el confort se mezcla con la comida, y la frescura viene con sabor

 

Este restaurante acogedor está situado en San Sebastián Plaza del Museo de Arte Moderno. Ofrecemos desayunos de estilo americano y platos especiales, tales como sándwiches ($ 3.75 - 5.50), ensaladas ($ 4 - 5,50), y los wraps ($ 4). Usted también encontrará sopas caseras (como la sopa de tortilla mexicana), panes caseros horneados y postres en el menú. Café del Valle de Yunguilla se sirve junto con jugos frescos, vino y cerveza.

Your Hostess Lindsay


 

Además de servir alimentos y bebidas, San Sebastian Café exhibe obras de artistas locales y hay una boutique de ropa y joyería en el vestíbulo. Lindsay, la propietaria, siempre a sus órdenes para estar seguro de cada comida es deliciosa.

"Probé uno de los Especiales de la Semana - una Ensalada BLT Queso Azul, que costó $ 4,75. La otra semana especial que actualmente se ofrecen se Tacos de Pescado - cerveza maltratadas Mahi-Mahi con repollo, aguacate, cilantro y salsa cremosa de limón por sólo $ 4.75, también".

Con precios muy razonables y deliciosos platos de estilo americano, como las ensaladas BLT, tacos de pescado y sándwiches de cerdo barbacoa tirados, este café es seguro que dio en el clavo para los expatriados y los ecuatorianos por igual.

 

 

El horario de apertura de San Sebas Café son de miércoles a domingo, de 9 AM a 3 PM.

Usted puede encontrar a San Sebas Café en San Sebastián # 1-94 y Mariscal Sucre - en la esquina de la Plaza de San Sebastián.


Tel. 094-196588 y 284-3496


Cuenca, Ecuador

 

  Mas información en:

http://www.cuencahighlife.com/post/2012/02/12/SAN-SEBAS-Cuencae28099s-popular-new-gringo-owned-cafe.aspx

http://www.gogo-gringo.com/reviews/restaurants/san-sebas-cafe

 

 

 

Galeria de Fotos