Write a Review


Private Message


bg

Sucré Salé Café

Café Cultural de estilo francés - Cafetería

(07) 284-5181

Horarios

Lunes – Viernes: 10h00 – 20h30 Sábado: 16h00 – 20h30

PROMOCIONES

Sucré Salé Café - Café Cultural de estilo francés

 

 Sucré Salé Café

Frente al Parque Abdón Calderón, en el centro histórico de Cuenca, se encuentra un pequeño espacio con ambiente parisino. La Torre Eiffel de fondo y sus paredes con fachadas tipo europeas, forma parte de la decoración en la que también están libros y diarios del mundo.

 

 

 

Es una buena idea detenerse a degustar alguna opción francesa de su carta como los riquísimos postres tradicionales, el Creme Brullé, un exquisito flan de la casa caramelizado o el famoso Moelleux au Chocolat,  un delicioso volcán de chocolate con centro líquido, también diferentes tipos de Crepes, Waffles, etc. Es una  buena opción para quienes gustan de los postres y pueden ser acompañados con la variedad de chocolates calientes como el de menta, amareto o marshmallows.

 

 

 

También podrás encontrar una variedad de Ensaladas frescas, como la tradicional ensalada de Queso de Cabra, la famosa Quiche con su inigualable sabor, Cake de oliva, Gougeres, Crepes de Sal, Picaditas y  una variedad de Sanduches Fríos y Calientes.

 Entre las bebidas contamos con el Kir Cassis, una bebida clásica de ese país, cocteles de durazno, menta, vino blanco o tinto, mojitos y cuba libre.

En esta cafetería cuya traducción al español es Dulce&Sal, el tiempo se desacelera y su olor a café recién molido llama la atención.  Sus propietarias Cristina y Elisa estarán siempre gustosas en atender a sus clientes.

 

 

 Somos un café cultural, en donde puedes encontrar exhibiciones de obras de artistas cuencanos, también ofrecemos a nuestros clientes la opción de Book Interchange  en donde los  amantes de la lectura pueden dejar un libro ya leído y llevarse otro.

 

Estamos ubicados en las calles Luis Cordero 8-74 y Mariscal Sucre, en el portal de la Catedral Vieja.

 

Nuestro Horario de atención es de:

 

Lunes – Viernes: 10h00 – 20h30    Sábado: 16h00 – 20h30 

 

Nuestra Carta

 

  

 

Galeria de Fotos

Calcular ruta - indicaciones cómo llegar a Sucré Salé Café?: Luis Cordero 8-74 y Mariscal Sucre, Cuenca , Azuay.
Tags
CAFE FRANCES SALE