Write a Review


Private Message


bg

Restaurante La Casa de los Geranios

Restaurante - Restaurantes

Restaurante La Casa de los Geranios - Restaurante


La Ronda

Estrecha y tortuosa calle aparentemente españolísima por su nombre y por el estilo característico de sus viejas casas, es de puro origen indígena donde el caminar de sus primeros habitantes, los cuales acudían a sus vertientes para proveer del líquido vital y que posteriormente, formó parte de la nueva ciudad española, la fueron trazando a través de los años. Este sin lugar a duda es el origen de la calle La Ronda.

En esta calle límite urbano de la franciscana ciudad de Quito, huella arquitectónica más hermosa y original, semillero de valores  intelectuales quiteños, que desde 1710 y siendo una de las primeras residencias de La Ronda, se encontraba ya edificada, la que hoy es La Casa De Los Geranios, la cual mantiene la tradición y el sabor de la cocina ecuatoriana, con el apropiado uso de la amplia variedad de ingredientes frescos, aportando nuevas propuestas a la cultura culinaria, con un toque de amor y buen gusto al prepararlos.

Sea usted bienvenido a este espacio de tradición que ha perdurado en el tiempo.

Bienvenido a la Casa de los Geranios

Galeria de Fotos

Calcular ruta - indicaciones cómo llegar a Restaurante La Casa de los Geranios?: Morales OE1-134 y Guayaquil, Barrio La Ronda, Quito , Pichincha.
Tags