Write a Review


Private Message


bg

Hotel Ramada

El Hotel del Malecón - Hoteles

RECOMENDADO
Malecón #606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil , Guayas.
+593-4 256-5555

Horarios

24 horas

PROMOCIONES

Recorrido virtual 360° (Este local no tiene fotos 360°)

Hotel Ramada - El Hotel del Malecón

El Hotel Ramada, el Hotel del Malecón, les da una excelente bienvenida poniendo a su disposición sus renovadas y confortables habitaciones, acompañadas de la calidez y experiencia del equipo humano.

Desde la Recepción, estamos listos y dispuestos de hacer satisfactoria su estadía en nuestra ciudad y por supuesto en asistirlo hasta en las pequeñas cosas que Usted requiera.

El Hotel Ramada siempre ha estado en constante crecimiento y evolución y con una gran cantidad de años de experiencia, mantenemos un espíritu siempre joven y procuramos siempre estar a la altura de las demandas del mercado.

Somos un tradicional hotel de Guayaquil, con la mejor y más privilegiada ubicación, frente al Rio Guayas y al Malecón 2000, una excelente obra que combina la arquitectura, la naturaleza, recreación y comercio.

Estamos a pocos pasos de los sitios de mayor interés turístico de la ciudad: el Barrio Las Penas, el Cerro Santa Ana y su Plaza mirador El Fortín, los túneles, el mercado artesanal, el IMAX, etc.

Un verdadero saludo a nuestros huéspedes y clientes, quienes nos permiten seguir mejorando día a día, están pues invitados a disfrutar de nuestra gastronomía y a comprobar la calidez de nuestro personal

Galeria de Fotos