Write a Review


Private Message


bg

Hotel Oro Verde Guayaquil

Leading Hotels - Hoteles

RECOMENDADO
Av. 9 de Octubre y García Moreno, Guayaquil , Guayas.
593-4-2327999

Horarios

24 Horas

PROMOCIONES

Recorrido virtual 360° (Este local no tiene fotos 360°)

Hotel Oro Verde Guayaquil - Leading Hotels

Bienvenido a Hotel Oro Verde Guayaquil

DONDE SE UNEN EL SERVICIO EUROPEO Y LA CALIDA HOSPITALIDAD ECUATORIANA

Bienvenidos al Hotel Oro Verde en Guayaquil, Ecuador, lugar donde encontrará una atención de buen gusto con un servicio europeo de todos los tiempos.

Nuestro hotel ubicado en el centro y con servicio completo ofrece lo último en sofisticación y comodidad tanto para personas que viajan por negocios como por ocio.

La excelente ubicación del hotel en el distrito comercial y financiero de Guayaquil permite que usted se encuentre a unos pocos pasos de atracciones turísticas populares, centros de compras y entretenimiento y sitios históricos y culturales.

El hotel también está a sólo ocho minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo y el World Trade Center.


ELEGANTE Y FUNCIONAL

Su comodidad es nuestra principal prioridad. Para que su estadía sea realmente memorable, el hotel cuenta con 230 habitaciones con lujosa ropa de cama, televisor de pantalla plana con cable que incluye canales premium, teléfonos de marcación directa, radios despertadores, minibar, caja de seguridad en la habitación, control individual de temperatura con control remoto y lámparas para lectura sobre la cama.

Teniendo en cuenta las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios, este hotel también cuenta con un piso destinado al club de ejecutivos con 5 suites y 11 habitaciones para ejecutivos, en las que los huéspedes disfrutarán un nivel aun mayor de comodidades y servicios.

EL SABOR DEL LUJO

Las personas que disfruten la buena cocina estarán complacidas en el Hotel Oro Verde Guayaquil. Nuestro hotel tiene al menos tres cocinas con servicio completo, una casa de productos gourmet y, sin dudas, el mejor bar de vestíbulo en Guayaquil, Ecuador. Déjese tentar por la fondue suizo, la alta cocina francesa o las especialidades ecuatorianas, ya sea en un ambiente casual o en un entorno más elegante y refinado.

Al final del día, pase un momento tranquilo y relájese con cócteles y música en vivo en el bar de nuestro vestíbulo. También disfrute el desayuno diario de cortesía que le ofrecemos.

LO ULTIMO EN RELAJACION

En el Hotel Oro Verde de Guayaquil, Ecuador, comprendemos la necesidad de ocio y relajación que tienen los huéspedes. Venga a nadar con nosotros en la piscina al aire libre, manténgase en forma en nuestro gimnasio, donde le ofrecemos equipamiento con tecnología de avanzada, o bien relájese en nuestra sauna o baño turco. Y para mimarse al máximo, ¿por qué no recibir un relajante masaje en el lugar?

DIRECTO A LOS NEGOCIOS

Para conferencias de negocios y actividades sociales, las nueve salas de banquetes del hotel, con un total de 2.000 metros cuadrados de espacio flexible para actividades, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de llevar a cabo cualquier tipo de conferencia de negocios o actividad social para 12 a 1.200 personas.

Gracias a lo último en tecnología audiovisual, incluido el acceso de cortesía a Internet inalámbrica y con cable en todo el Hotel Oro Verde Guayaquil, podemos lograr que su actividad se lleve a cabo a la perfección. También se encuentra disponible un Centro de negocios totalmente equipado.

Galeria de Fotos

Tags