Write a Review


Private Message


bg

Hotel Coronel

Mejor que en casa - Hoteles

Hotel Coronel - Mejor que en casa

 EL HOTEL CORONEL:

Una residencia colonial, donde los pasillos, sus alcobas temperadas y los rincones cobijados de madera, invitan a un re confortable descanso, o a refugiar un suspiro de satisfacción al encontrarse…en casa. !
En el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, allá por 1897, se construyo un edificio de madera, para alojar a los comerciantes de lozas y sedas chinas.

En Diciembre del 2009, con la paciencia y destreza del artesano cuencano, se logró restituir todos los elementos que caracterizan a la época republicana; Aquí se emplaza el HOTEL CORONEL.
Sus instalaciones han sido equipadas con todas las comodidades, razón por la que nos otorgaron una calificación de “ PRIMERA” . Aspiramos que nuestros huéspedes se encuentre… “MEJOR QUE EN CASA”.

TOUR VIRTUAL :

HABITACIONES :

Todas las habitaciones, están equipadas con Camas de 2 plazas, colchón ortopédico, escritorio, silla, closet, baño privado con agua caliente, TV cable, WI-FI, Servicio de lavado y planchado.

Suites : Equipadas con: Muebles de cuero, mesa de centro, curio, una mini biblioteca, baño social, cocina y comedor de 6 puestos, bufetero, frigo bar; Dormitorio con Cama de 2,5 plazas, colchón ortopédico, cómoda peinadora, semanero, closet, biblioteca escritorio, baño con yacusi, plasma de 32” y WI-Fi

SERVICIOS GENERALES:

Servicio de alojamiento, Suites: simples, dobles, triples, matrimoniales (Habitaciones temperadas, colchones ortopédicos), con baños privado, TV- cable, Telefax: discado internacional, Servicio de Internet (Wi-Fi), frigo bar, lavado y planchado, Servicio de

Restaurante, con Gastronomía local e internacional, bufetes, menús Ejecutivos (Comida de casa, utilizando productos 100 % orgánicos, cultivados en nuestros huertos. No es comida integral);

Bar y Cafetería, hasta las 21: 00h

Servicio de Auditorio: Para 100 personas, equipado con infocus.

Parqueadero interno con cámaras de seguridad.

Servicio de WI-FI e Internet en nuestras Instalaciones

 

RESTAURANTE DON VITTO

Nuestros platos a la carta: Disfrute una copa de vino francés, aceitunas rellenas, pedacitos de queso tricolor o un Fettuccini Alfredo.

Nuestra comida Orgánica (menú ejecutivo)… Locros, cremas con fibra de tubérculos y carbohidratos dosificados; Utilizamos productos de nuestros huertos, 100% naturales.

El restaurante Don Vitto, ( tres ambientes), capacidad para 100 personas, un café- bar donde el cóctel se repite y un equipo de alto nivel en el arte culinario espera deleitar su paladar.

Para nosotros… Su salud…es la que cuenta.. !

Galeria de Fotos

Calcular ruta - indicaciones cómo llegar a Hotel Coronel?: Mariano Cueva 9-42 y Simón Bolivar, Cuenca , Azuay.
Tags
ALOJAMIENTO ESTADIA RESTAURANTE DON VITO TEMPERADA ALCOBA