Write a Review


Private Message


bg

El Cafecito resturant- bar- hostel

Cafe Hostal - Hostales

Mariano Cueva 11-28 Y Mariscal Lamar, Cuenca , Azuay.
(593-7) 411-4765

Horarios

24 Horas

PROMOCIONES

Recorrido virtual 360° (Este local no tiene fotos 360°)

El Cafecito resturant- bar- hostel - Cafe Hostal



En Cuenca, la ciudad capital de la provicia del Azuay, encontrarás a El Cafecito; Centralmente ubicado a tres cuadras del Parque Calderón (Parque Central) y a corta distancia de puntos de interés como la vieja y nueva catedral, el Río Tomembamba y multitud de otros sitios culturales.

Conocida también como la Atenas del Ecuador, Cuenca también ofrece modernidad en sus diferentes bares, escuelas de idiomas, restaurantes y cafés internet. Escondida entre los Andes, la tercera ciudad más grande el Ecuador se halla a unos 442 Km de Quito y a solo 250 de Guayaquil, la rodean cuatro ríos y es considerada uno de los centros culturales y artesanales más importantes del país.MAPA

A poca distancia de la ciudad se encuentran grandes atractivos turísticos como El Parque Nacional Cajas, las Ruinas Incaicas de Ingapirca (las más grande del Ecuador), y sus pueblos artesanales- cada uno con su especialidad.

Nuestro café, en su casa de más de 150 años te invita a disfrutar de un gran ambiente en nuestro patio cubierto. O a tomarte un momento de tranquilidad en nuestro jardín posterior.Somos uno de los puntos más conocidos de la ciudad con servicio de desayunos, una variedad de platos ligeros y una gran selección de bebidas con el famoso “happy hour” de 5 p.m. a 7 p.m.

En el hostal, el lugar perfecto para el encuentro de viajeros, te ofrecemos:
 Cuartos compartidos
 Cuartos matrimoniales con baño compartido
 Cuartos matrimoniales con baño privado
 Cuartos triples con baño privado

También ofrecemos:
 Recepción 24 horas
 Almacenamiento gratis de equipaje
 Intercambio internacional de libros
 ...en El Cafecito CuencaServicio de lavandería
 Información turística
Algunos indicios de ayuda-
 El Taxi desde el aeropuerto o la estación principal de buses (terminal terrestre), no debe costar más de 1.50 dólares hasta El Cafecito.

 Para el viaje Cuenca - Guayaquil recomendamos la ruta a través del Parque Nacional El Cajas con las cooperativas "San Luis" o "Super Semeria". Esta ruta toma aproximadamente cuatro horas, mientras la ruta a traves de El Cañar es de unas 6 horas. Los buses salen aproximadamente cada hora. El costo del boleto es de 7 USD

 Para recorrer la distancia Quito - Cuenca vía bus tu mejor opción es mediante los buses "Sucre Express". La ruta dura unas 8 horas y puedes disfrutar durante el viaje de la "avenida de los volcanes", pasando junto al Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, Anitsana, El Altar y los Ilinizas. El viaje cuesta 12 USD

 EN CUENCA NO HAY TAXIMETROS, tendrás que regatear el precio con los conductores.

 Al llegar al aeropuerto de Cuenca durante el día y si viajas con poco equipaje podrías usar el sistema de transporte público (bus) desde la misma salida del aeropuerto hasta el centro historico (Buses “Trigales”, hasta La Escalinata). También puedes caminar unos 15 minutos por la Avenida de España, y la calle Huayna Capac, hasta Honorato Vazquez, en el centro histórico de Cuenca.

 Por precio y/o selección, casi siempre se puede encontrar mejores ofertas de turs a parques nacionales, andinismo, pueblos artesanales, etc, y/o escuelas de idiomas en Cuenca, preguntar a el personal de El Cafecito.

 Tanto Visa como Mastercard son ampliamente aceptadas para crédito en efectivo y/o compras. Algunos lugares cobran hasta el 10% por el uso de tu tarjeta.

 A pesar de que la mayoría de cafés y restaurantes añaden un 10% extra por servicios en la cuenta, tu mesero/a siempre apreciará una propina adicional.

 Hay un impuesto de aeroportuario de 25 dólares norteamericanos para salir del Ecuador, pagadero solo en efectivo.






Galeria de Fotos