Write a Review


Private Message


bg

Hilton Colon Guayaquil Hotel

Hilton Hotels & Resorts - Hoteles

Hilton Colon Guayaquil Hotel - Hilton Hotels & Resorts

 

El hotel

 

Convenientemente ubicado en Ecuador, un punto estratégico en Sudamérica, el hotel Hilton Colón Guayaquil combina el servicio excelente y un ambiente tranquilo estilo resort con una ubicación conveniente a pocos minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Con 294 habitaciones y suites totalmente renovadas, usted podrá disfrutar del espacio y las comodidades modernas como el acceso inalámbrico a Internet.... más

Habitaciones

Las habitaciones y suites cuentan con todos los detalles necesarios para que usted disfrute de la mejor estadía, ya sea que viaje por negocios o por placer. Seleccione su tipo de habitación favorito entre una amplia variedad de opciones, desde opciones para fumadores o para no fumadores, con camas King o dobles, así como habitaciones comunicadas ideales para familias. Todas las suites y habitaciones ofrecen aire acondicionado con control individual, área de trabajo moderna con tres teléfonos, máquina contestadora, acceso inalámbrico a Internet de banda ancha, secador de cabello, minibar, cajas fuertes, ventanas con aislamiento acústico, rociadores, detectores de humo y cerraduras electrónicas, entre otros servicios y comodidades.

 

Características y destacados

Indicaciones y transporte

Desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo hasta el hotel Hilton Colón Guayaquil, un servicio de traslado gratis está disponible cada hora, las 24 horas del día. El viaje toma unos pocos minutos. Para este servicio se requiere una reservación anticipada. Ver todas las indicaciones, el mapa y la información sobre el aeropuerto

Galeria de Fotos

Calcular ruta - indicaciones cómo llegar a Hilton Colon Guayaquil Hotel?: Av. Francisco de Orellana Mz. 111, Guayaquil, Ecuador, Guayaquil , Guayas.
Tags
HOTEL REUNIONES VIDEOCONFERENCIAS NIÑOS