Write a Review


Private Message


bg

ETV Telerama

Canal deTelevisión - Radio Television

ETV Telerama - Canal deTelevisión

Estimado Amigo,

ETV TELERAMA, cadena televisiva ciento por ciento ecuatoriana, nace de la visión de dos empresarios Cuencanos, ante la imperiosa necesidad de contar con un canal netamente cultural, que sea capaz de asumir la responsabilidad al encaminar a la teleaudiencia por el sendero de la ciencia, tecnología y de la veraz y oportuna información.

Originó su señal matriz en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, el 3 de noviembre de 1993, años mas tarde, el 30 de noviembre de 1997, abrió las puertas de sus estudios de Guayaquil, provincia del Guayas, y el 14 de Julio de 2001 inauguró sus estudios en Quito, en ejecución de la afirmativa respuesta brindada por los televidentes, clientes, auspiciantes y agencias de publicidad que día a día depositan su confianza en nuestra experiencia y profesionalismo.

Nuestro conjunto de programas de producción propia incluye una variedad de noticieros, programas de opinion, farandula, juveniles deportivos, infantiles y culinarios.

ETV TELERAMA progresivamente actualiza su programación con estos documentales eminentemente culturales, contratados generalmente a productoras europeas.

ETV TELERAMA cubre con su señal todo el territorio ecuatoriano mediante frecuencias televisivas en VHF, UHF TV CABLE, UNIVISA y al mundo entero gracias a nuestra pagina web www.etvtelerama.com y Ecuador Media On Line.

Siendo todo esto notable, son sus innumerables reconocimientos, tanto de Gobiernos Constitucionales como de la empresa privada y de la ciudadanía en general, que con preseas, diplomas y condecoraciones han brindado incentivo para seguir ofreciendo una alternativa en televisión.

ETV TELERAMA escribe de esta forma una brillante hoja de vida, siendo el primer y único canal de cultura en el Ecuador, y que además mantiene sus ideales en alto y muy firmes el sentido de la ética y la moral.

Noticias ETV Telerama

Galeria de Fotos

Calcular ruta - indicaciones cómo llegar a ETV Telerama?: Av. España y Turuhuaico, Cuenca , Azuay.
Tags