Write a Review


Private Message


bg

El Jardín Restaurante

Tradición y excelencia... - Restaurantes

El Jardín Restaurante - Tradición y excelencia...

Hotel Victoria

a


El restaurante El Jardín, ha sido galardonado en guías de turismo internacionales y nacionales. Le ofrecemos la mejor gastronomía del país.

Treinta años deleitando con sabores únicos e incomparables a nuestra selecta clientela.

Ubicado en una zona privilegiada. Forma parte del Barranco, creando un ambiente muy cálido, permitiendo disfrutar de una vista que envuelve la tradición, la cultura y la arquitectura de nuestra bella ciudad.

Desde hace treinta años hemos sido sus anfitriones en momentos especiales o de negocios, complaciendo su fino paladar con nuestra mejor gastronomía nacional e internacional.

Nuestro excelente servicio, junto a su confianza, nos ha hecho merecedores del reconocimiento en revistas y guías de turismo. Esto refleja nuestra larga trayectoria de servicio de calidad.


Por todo esto los invitamos a visitar nuestro renovado restaurante El Jardín, con la seguridad de que su estancia será placentera e inolvidable, con la cordialidad y experiencia que nos caracteriza.

 INICIO

 UBICACIÓN
 MENUS
 HOTEL VICTORIA
 GUÍA TURÍSTICA
 GALERÍA FOTOGRÁFICA
 CONTÁCTENOS
 Tour Virtual

Galeria de Fotos

Calcular ruta - indicaciones cómo llegar a El Jardín Restaurante?: Calle Larga 6-93 y Presidente Antonio Borrero, Cuenca , Azuay.
Tags
PRIMERA RESTAURANT GASTRONOMIA NACIONAL INTERNACIONAL COMIDA