Write a Review


Private Message


bg

Convento de El Carmen Alto

Convento de El Carmen Alto - Iglesias

García Moreno y Rocafuerte, Cuenca , Azuay.
(593 2) 295 9632

Horarios

Sin informacion de horarios

PROMOCIONES

Convento de El Carmen Alto - Convento de El Carmen Alto


  Convento de El Carmen Alto

Este templo, construido en 1653, es una obra maestra repleta de detalles exquisitos y tallados meticulosos. Los tallados principales del altar, el púlpito y otras imágenes fueron obra del artista español Diego de Robles. El claustro del Carmen Alto, que fue entregado en 1661 a la Orden Carmelita, no puede albergar a más de 21 monjas residentes. Según la historia, estos monasterios sólo recibían a la crema de la nobleza.

Actualmente, usted puede comprar miel, el vino, las hierbas, los productos y las medicinas naturales por una puerta giratoria. Podrá visitar ahí la casa donde vivió Santa Mariana de Jesús, los secretos escondidos en sus paredes, pequeños jardines, la cruz en que ella se crucificó para la salvación de la ciudad y la vida del Carmelitas, su rutina diaria, creencias y oraciones. En lo que se refiere al convento se encuentran realizando las gestiones pertinentes para en un futuro atender al público.

  Información Útil

 García Moreno y Rocafuerte
 (593 2) 295 9632

FUENTE: http://www.quito.com.ec/index.php/explora-y-disfruta/centro-historico/iglesias-y-conventos/convento-de-el-carmen-alto-en-quito-ecuador

 

Galeria de Fotos

Tags